Jueves, 18 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Paolo Guerrero con D'Ale

Paolo Guerrero con D'Ale

09 Agosto 2018

Paolo insistió en que tenía una molestia en un muslo y por tal motivo no entrenó los últimos días con el Club de Río de Janeiro, sin embargo, en Brasil se dicen que quiere evitar jugar para poder mantener la opción de firmar por otro club ahora que el periodo de fichajes sigue vigente.

Según el medio brasileño 'UOL Esporte', el delantero peruano Paolo Guerrero estaría en los planes del Santos para afrontar lo que resta de la temporada en el torneo local. El Flamengo por su parte no habló de esta cuestión pero tampoco volvió a llamar a Guerrero para retenerlo.

Ojo a un detalle.

En 2017 y 2018, en donde su carrera se vio interrumpida por el dóping luego del encuentro entre Argentina y Perú, Guerrero marcó 21 goles en todas las competencias que disputó con el elenco carioca.

Paolo Guerrero no seguirá en Flamengo, de Brasil, después de que las negociaciones entre el club y el jugador se rompieran tras las pretensiones del futbolista peruano.

En medio de esta negociación, aparece un interesado en fichar a Paolo Guerrero.

Ricardo Gareca se tomó más de un mes para decirle "sí" a su renovación con la Selección Peruana. Según Gareca, independientemente del equipo donde vaya, Paolo Guerrero "es un excelente profesional".

Paolo Guerrero con D'Ale