Domingo, 19 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Madrid vence a la Roma

Madrid vence a la Roma

09 Agosto 2018

Por su parte, Roma alineó a: Robin Olsen, Aleksandar Kolarov, Fazio, Ivan Marcano, Daniele De Rossi, Pastore, Alessandro Florenzi, Bryan Cristante, Edin Džeko, Perotti, Stephan El Shaarawy. También jugaron: Mirante, Jesús, Manolas, Strootman, Karsdorp, Pellegrini, Schick, Coric, Santon, Gonalons, Entrenador: Eusebio Di Francesco.

A las preguntas concretas sobre la actuación de jugadores como el delantero galés Gareth Bale, autor del segundo gol del partido ante la Roma, su segundo de la gira, Lopetegui insistió que su concepto del fútbol es de "equipo" no de "individuos".

Con un retraso en el inicio del juego por las fuertes lluvias que cayeron en esta región de los Estados Unidos, el cuadro madridista se enfiló al triunfo desde los dos minutos del partido con el tanto de Marco Asensio, mientras que el galés Gareth Bale cerró la cuenta al 15 de juego.

No pudo comenzar mejor el actual campeón de Europa, que poco a poco impuso su mejor fútbol, con rapidez, toque de balón, desmarques y un gran poder físico.

De nuevo con un pase largo a la espalda de la defensa romanista, desnortada sin una referencia a la que marcar, con Benzema y Asensio apoyando en la creación, Bale ha definido como suele cuando tiene campo por delante y nada más que un defensa como oposición: con tranquilidad, maestría y suficiencia, con un recorte hacia su pierna buena, la izquierda, y un engaño con su cuerpo al portero de la Roma.

El Real Madrid ha puesto punto y final a su gira de pretemporada con un sabor agridulce. Por otro lado, la principal duda esta en el lateral derecho, donde un Álvaro Odriozola piensa discutirle la titularidad a un Dani Carvajal desacertado durante el anterior partido.

El Merengue había derrotado el sábado a Juventus por 3-1, en Maryland.

Madrid vence a la Roma