Lunes, 10 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Las películas de Marvel no volverán a publicarse en Netflix

Las películas de Marvel no volverán a publicarse en Netflix

09 Agosto 2018

El servicio de streaming, Netflix recibió un duro golpe para todos los usuarios, tras confirmarse que las películas de Disney ya no estarán disponibles en su plataforma.

Durante la presentación, Iger reiteró que la plataforma contará con todo el contenido nuevo de Disney que llegue desde 2019, así como producciones televisivas y cinematográficas originales creadas exclusivamente para la plataforma, explotando las propiedades intelectuales de Disney, incluyendo Marvel, Pixar, 20th Century Fox y Lucasfilm. El año pasado se anunció que la casa de Mickey entraría al negocio del streaming creando su propia plataforma on demand.

El diario, The New York Times señaló que la última película de Marvel en Netflix será Ant-Man and The Wasp.

Vas a tener que crear una cuenta en la plataforma de Disney, porque su catálogo se ve bastante prometedor, especialmente si consideras que ahora es dueño de franquicias como Star Wars y todo lo que tiene que ver con Marvel, que ellos sí van a tener disponible para ti.

Hasta el momento no hay fecha de estreno ni nombre para la plataforma de Disney, pero se ha dado a conocer que será lanzada primero en Estados Unidos, por lo que el contenido de Marvel y Disney será retirado de Netflix en ese país, aunque todavía no se ha mencionado nada a nivel mundial.

Con información del portal de noticias Milenio.

Las películas de Marvel no volverán a publicarse en Netflix