Viernes, 13 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Imputan a Marcos Llunas de explotar a su hijo Izan

Imputan a Marcos Llunas de explotar a su hijo Izan

09 Agosto 2018

Entre los invitados al bautismo de Luis Miguel se encuentran Guillermo Nuñez de Cáceres, hombre influyente de Televisa hacia principios de la década de los '80 y Yolanda Sasea, esposa de otro hombre fuerte en los medios de comunicación mexicanos de entonces, que eran los padrinos del pequeño.

Las imágenes inéditas fueron rescatadas y difundidas por televisa y el video desmiente el rumor de que el cantante nunca habría sido bautizado por decisión de su padre, sino que fue convencido por su mujer.

"Marcos Llunas, hijo de Dyango, acusado de "explotar" a su primogénito", se lee en el diario El Mundo, de España, en un artículo firmado por Andrea Rosa del Pino.

"Una de las estrellas de Luis Miguel, la serie podría estar siendo víctima de un nuevo Luis Rey, ya que su padre se está mostrando 'peligrosamente ambicioso' con la potencial carrera de su hijo", expresa la nota. En el 2017 el menor participó en el programa 'La Voz Kids' y demostró que la música está en su sangre. Además explicita que el chico tiene confirmado una gira por 13 ciudades mexicanas, en menos de 30 días, y un viaje a la capital de Costa Rica. Los hechos habrían tenido lugar entre una cita con promotores para cerrar negocios referentes a la carrera de Izán a mediados de julio del 2018.

A pesar de dicha historia, el propio hijo de 13 años puso una distancia entre su padre y Luis Rey en cuanto al comportamiento de ambos. "Lo vimos subir a una habitación con una chica", comentan.

"Yo soy un Luis Rey en el sentido de que quiero que Izan lo haga bien (...) Creo que lo único bueno de Luis Rey, pobre señor, no sé si fue tan malo, es que impulsó a su hijo a empezar", señaló el español a TV Azteca. "La experiencia nuestra es que somos gente muy humilde, muy trabajadora, muy responsable", aseguró. Mi papá no es Luis Rey y es papá de un cantante.

"No es igual. No es tan estricto. Estamos en diferentes épocas", explicó el niño, que es nieto de Dyango, al diario mexicano Reforma.

Imputan a Marcos Llunas de explotar a su hijo Izan