Domingo, 19 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Impacto en Brasil por abogada que murió tras golpiza de su marido

Impacto en Brasil por abogada que murió tras golpiza de su marido

09 Agosto 2018

Todo ocurrió en San Pablo, Brasil. Pero el testimonio clave de algunas personas indicaron que vieron a un hombre arrojando a la mujer desde el balcón del edificio.

Por último, se encarga de limpiar el ascensor para que no queden rastros de sangre o huellas que puedan incriminarle. Mientras estaban en el elevador, Manvailer empuja a Spitzner contra la pared antes de bajarse en el piso del apartamento que compartían. El golpeador vuelve a aparecer en escena. La agresión fue transmitida por primera vez en el programa de televisión "Fantástico" el pasado 5 de agosto. Los agentes recibieron la información de que una mujer "habría saltado o fue arrojada desde el balcón de un edificio, cayendo en la acera".

En el video se ve a Luís Felipe Manvailer, esposo de la víctima, golpeándola y empujándola repetidamente.

Impacto ha generado en Brasil la muerte de una abogada a manos de su marido, quien le propinó una golpiza en un edificio de la localidad de Guarapuava. Desde Human Rights Watch, la directora local Maria Laura Canineu declaró a The New York Times que "lo que Brasil debe aprender es que la mayoría de estos casos pueden prevenirse".

A raíz del caso, se inició un debate sobre la violencia doméstica en Brasil y, con el #MetaACohler (#MeteLaCuchara) en redes sociales, los ciudadanos hicieron un llamado a intervenir si son testigos de este tipo de hechos. La hermana de Spitzner creó una página en Instagram, TodosPorTatiane, para llamar la atención de la sociedad sobre el tema de los feminicidios, y cuenta ya con 116.000 seguidores.

Impacto en Brasil por abogada que murió tras golpiza de su marido