Domingo, 19 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Estos son los precios del nuevo Galaxy Note 9 en México

Estos son los precios del nuevo Galaxy Note 9 en México

09 Agosto 2018

En un evento en Nueva York se confirmaron todos los detalles que se habían filtrado desde hace algunas semanas del nuevo teléfono insignia de Samsung. Puedes seguir el lanzamiento directamente desde acá en el video que está a continuación.

Los usuarios de un Galaxy S7 -o más nuevo- no solo tendrán acceso exclusivo; los dueños del Note 9 o de la Galaxy Tab S4 también tendrán acceso a skins exclusivos para que los puedas usar dentro del juego y personalices a tu personaje. Ahora, ésta tiene una capacidad de 4,000 mAh, muy superior a los 3 mil 300 que tenía el Note 8.

El Galaxy Note 9 está diseñado para calentarse tres veces menos que un teléfono promedio, por lo que puede integrar más juegos y aplicaciones, esto aunado a la velocidad y potencia de su procesador, Snapdragon 845 de Qualcomm.

Como parte del lanzamiento, el Samsung Galaxy Note 9será uno de los primeros teléfonos con Android donde se podrá jugar Fortnite, uno de los videojuegos más exitosos de este año.

Esta inteligencia artificial también detecta ahora en una foto grupal si alguien cierra los ojos, avisando lo al usuario y de esta manera tomar una segunda imagen para que salga perfecta.

La espera ha sido larga pero por fin ya está aquí: el Samsung Galaxy Note 9 ha sido presentado oficialmente.

Si ya estás más que listo para comprarlo, pon atención a las siguientes fechas, ya que la preventa se realizará el próximo jueves 23 de agosto, y saldrán a la venta el viernes 31 de agosto, de acuerdo con información de UnoCero.

Estos son los precios del nuevo Galaxy Note 9 en México