Martes, 21 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Encuentran cuerpo de bebé flotando en aguas cercanas al Puente de Brooklyn

Encuentran cuerpo de bebé flotando en aguas cercanas al Puente de Brooklyn

09 Agosto 2018

La policía en Nueva York busca respuestas en el caso de la muerte de un bebé cuyo cuerpo fue hallado flotando en el East River, en un área popular entre los turistas cerca de Puente de Brooklyn en el lado de Manhattan.

Las autoridades creen que el padre del niño lo tiró al río el domingo por la tarde y ha huido del país, quizá al sudeste de Asia, según las fuentes.

El quiropráctico Monte Campbell cuenta que su esposa, Diana Campbell, fue la que vio al bebé. "En ese momento pensé que era un muñeco", explicó.

La policía llegó minutos después y colocó al bebé en el paso peatonal donde continuaron haciéndole RCP.

El bebé ya no tenía pulso, pero fue declarado muerto en el hospital al que fue llevado.

El lugar del hallazgo está cerca del South Seaport en el concurrido East River -un estuario de mareas sujeto a fuertes corrientes- el cual divide a Manhattan de Brooklyn.

"Es horrible. No sé quién podría hacerle algo así a un bebé, pero estoy segura de que alguien podrá informar algo", lamentó Campbell.

La policía ha emprendido una investigación para averiguar cuánto tiempo estuvo el bebé en el agua hasta que la familia de Oklahoma lo encontró, por qué solo vestía un pañal, y dónde están sus padres o los adultos que se suponía debían cuidar de él. El reporte lo recibieron de un hombre que había intentado rescatar a la mujer, pero esta se negaba a recibir ayuda.

Encuentran cuerpo de bebé flotando en aguas cercanas al Puente de Brooklyn