Domingo, 19 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Demi Lovato cancela gira por Sudamérica que la traía a Chile

Demi Lovato cancela gira por Sudamérica que la traía a Chile

09 Agosto 2018

Lovato fue hospitalizada el 24 de julio.

En territorio nacional, los conciertos cancelados del tour Tell Me You Love Me (Dime que me amas) estaban programados para el 20 de septiembre en la Arena Ciudad de México, y el 22 del mismo mes en la Arena Monterrey.

La cantante aseguró que siempre fue "transparente" sobre la adicción que la llevó al hospital y la obligó a cancelar su gira por Sudamérica y México.

"Esto debido a su pronta recuperación por problemas de salud que presenta actualmente la cantante (...) Nuestra empresa lamenta los inconvenientes causados y reiteramos nuestro compromiso por seguir realizando eventos del gusto del público", precisó en un comunicado la empresa promotora Zignia Live.

Los reembolsos de boletos para el concierto en Santiago de Chile, agendado para el 14 de noviembre en Movistar Arena, estarán disponibles desde el 10 de agosto en cualquier sede de venta de Puntoticket.

Mientras que aquellos que adquirieron sus entradas en tiendas de conveniencia deberán acudir a las taquillas de la Arena Ciudad de México o Arena Monterrey, según sea el caso del "show", con sus boletos e identificación para poder solicitar la devolución a partir del 20 de agosto.

Boletos adquiridos con tarjeta de crédito o débito: El trámite será automático a sus cuentas.

Demi Lovato cancela gira por Sudamérica que la traía a Chile