Domingo, 19 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Cristiano Ronaldo y Georgina se refugian de fans y periodistas en Milan

Cristiano Ronaldo y Georgina se refugian de fans y periodistas en Milan

09 Agosto 2018

Sin embargo, uno de sus seguidores aprovechó la publicación para hacer una feroz crítica a su nuera, Georgina Rodríguez: "Dolores vuelva al lado de Cristiano".

El jugador de fútbol y la modelo decidieron irse de compras por la ciudad italiana -acompañados como no de su séquito de guardias de seguridad-. Allí pasearon por Vía Montenapoleone, una de las calles más exclusivas del mundo y en la que se encuentran tiendas de las firmas más importantes de moda. Como ejemplo, el paseo que vivió ayer junto a su pareja por las calles de Milán.

"Paseando por Milán en un look completo de Versace". Cristiano y Georgina se vieron rodeados por una nube de seguidores y fotógrafos que reclamaban su atención.

A pesar de estar pasando unas magníficas vacaciones cerca de sus nietos, de los que presume en Instagram, la madre de Cristiano Ronaldo ha tenido que negar públicamente tener problemas de salud, debido a que una revista portuguesa ha publicado informaciones falsas acerca de la portuguesa. Feliz semana', comentaba Rodríguez.

La modelo ya se atreve a empezar a hablar italiano. No obstante, lo que sí es nuevo que tal enemistad quede reflejada en las redes sociales. Esperemos pronto se anime ha compartir un vídeo hablando en italiano y comprobamos qué tal el acento.

Cristiano Ronaldo y Georgina se refugian de fans y periodistas en Milan