Martes, 21 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Con dos goles, Santos derrota a La Franja

Con dos goles, Santos derrota a La Franja

09 Agosto 2018

El guardameta de Puebla no olvidará el mal despeje que ocasionó el primero de Santos Laguna. Furch no desaprovechó la ocasión tras un potente cabezazo que Vikonis evitó que entrara dentro de las mallas, pero el cuero golpeó en sus manos y quedó muerto en el área pequeña tras el intento fallido de atraparlo.

Con goles de Julio Furch y Carlos Orrantia consiguieron su segunda victoria del campeonato para llegar a seis puntos en la tabla general.

Pero sería el ariete Julio Furch quien traería, por la fuerza, el gol a la cancha del TSM, porque si bien el balón se negó a entrar en el primer remate de cabeza, Julito, desde el césped, contrarremató para por fin abrir el marcador y poner el 1-0 para Santos.

El campeón volvió a dar signos de grandeza y en la "casa del dolor ajeno" derrotó sin problemas al Puebla por marcador de 2-0.

El cuadro lagunero regresa a casa luego de la derrota sufrida en su visita a Monarcas Morelia la jornada anterior, por lo que espera hacer valer esa condición y sumar la mayor cantidad de puntos y mantener el nivel del torneo pasado. Ya en la recta final, el estratega de los Guerreros, Robert Siboldi, mandó al campo al ecuatoriano Ayrton Preciado, quien hizo su debut en la Liga MX y mostró cosas interesantes en el poco tiempo que participó.

Tras el cambio de Gerardo, Santos Laguna se plantó a la perfección para no recibir algún daño.

¿cómo ver en directo en TV desde México el partido entre Santos Laguna y Puebla por la Liga MX? El próximo domingo, los Laguneros visitarán a las Chivas en el Estadio Akron, mientras que Puebla recibirá el viernes a los Tiburones Rojos del Veracruz, ambos encuentros correspondientes a la jornada 4 del Apertura 2018.

Con dos goles, Santos derrota a La Franja