Miércoles, 17 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Cae granizo del tamaño de pelotas de golf en Colorado

Cae granizo del tamaño de pelotas de golf en Colorado

09 Agosto 2018

Según del Departamento de Bomberos de Colorado Springs, 5 personas fueron llevadas a hospitales y 9 fueron atendidas en el lugar, pero no se han revelado detalles adicionales sobre las víctimas y sus lesiones. El otro animal era el buitre de cabo de 13 años, Motswari, dijo el zoológico en una publicación en Facebook.

El zoológico permaneció cerrado el martes.

Ningún niño participante de algún un taller en el zoológico resultó herido.

Algunos internautas publicaron fotos de las piedras de hielo, al lado de sus teléfonos u otros objetos para demostrar el impresionante tamaño del granizo.

Jenny Koch, director de mercadeo del zoológico, dijo que un buitre y un pato murieron por el granizo. El camino al zoológico fue reabierto el lunes por la noche para que las personas pudieran regresar por sus vehículos dañados.

La tormenta dejó sin electricidad a casi 2.000 clientes y la fuerte lluvia y los escombros obligaron al cierre de la autopista federal 24 al oeste de la ciudad turística de Manitou Springs, reportó The Colorado Springs Gazette.

El granizo también golpeó a los autos en el estacionamiento.

Algunas zonas del condado El Paso, informaron un aguacero seguido por un granizo del tamaño de un guisante.

Una tormenta de granizo provocó conmoción en la ciudad de Colorado Springs en el estado de Colorado, Estados Unidos.

La fuerte tormenta arrojó pedazos de granizo del tamaño de una pelota de beisbol y, tanto los animales como los visitantes del Zoológico Cheyenne Mountain en Colorado Springs, corrieron en busca de refugio.

Cae granizo del tamaño de pelotas de golf en Colorado