Martes, 25 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Bayern Múnich y su increíble goleada 20 - 2 en partido amistoso

Bayern Múnich y su increíble goleada 20 - 2 en partido amistoso

09 Agosto 2018

Fueron 10 los anotadores diferentes en este disparejo partido amistoso.

Una lluvia de goles vivieron los 2.500 espectadores que asistieron al complejo deportivo Birkenmoosweg, donde el Bayern Múnich goleó al equipo local 2-20 en un duelo disputado este miércoles.

A pocos días de que inicien las temporadas en Europa, James Rodríguez habló sobre su futuro, y puso fin a las especulaciones sobre su regreso al Real Madrid, asegurando que está contento en Alemania.

Pfluger y Schmidt marcaron los tantos del Rottach-Egern. Ellos, en 45 minutos, dejaron un marcador de 7-2.

Los goles del equipo campeón de la Bundesliga fueron de Coman (3), Thiago, Lewandowski (3), Wagner (3), Müller (2), Franzke (3), Rudy, Ribéry, Kimmich y James Rodríguez (2). Eso sí, el Rottach-Egern también puede presumir que le hizo daño al todopoderoso Bayern, pues respondió con dos goles, los cuales sus futbolistas celebraron sin ningún pudor, pese a que el partido ya era goleada en ese momento.

Con este partido, el Bayern cierra su pretemporada y se prepara para encarar este domingo la Supercopa de Alemania frente al Eintrach Frankfurt, a la 1:30 p.m., equipo que lo venció 3-1 en la final de la Copa alemana.

Bayern Múnich y su increíble goleada 20 - 2 en partido amistoso