Martes, 21 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Usain Bolt cumple su sueño; ya tiene club

Usain Bolt cumple su sueño; ya tiene club

08 Agosto 2018

Central Coast Mariners informó la llegada del corredor jamaiquino Usain Bolt, quien sólo portará la playera y entrenará con el club australiano.

Durante mucho tiempo, y, mientras no paraba de deslumbrar en las pistas de atletismo, Usain Bolt declaró que uno de sus sueños principales era ser futbolista.

El club dijo que el acuerdo no garantizaba un contrato profesional para el exvelocista. Será en Australia, donde los Central Coast Mariners le permitirán ganarse un puesto en la plantilla, tal y como ha confirmado el conjunto australiano, en cuyo comunicado de bienvenida al ocho veces medallista olímpico, ha indicado que Bolt no firmará un contrato como jugador profesional.

Desde su retiro de las pistas, "el hombre más rápido del mundo", siempre expresó su deseo de jugar en las canchas de futbol, por lo que entrenó con Borussia Dortmund (Alemania), Mamelodi Sundowns FC (Sudáfrica) y Strømsgodset de (Noruega).

"Mi sueño ha sido jugar al fútbol de forma profesional y sé que alcanzar el nivel que se requiere para jugar en la Liga australiana y tener un impacto requerirá mucho trabajo y entrenamiento", señaló el oriundo de Sherwood Content en un video publicado por el club.

"Estoy muy emocionado de venir a Australia y me gustaría agradecer al propietario y a la directiva del Central Coast Mariners por darme esta oportunidad", afirmaba Bolt tras ser anunciado como nuevo jugador.

"Nuestro objetivo es ser la marca deportiva más innovadora, entretenida y con mentalidad comunitaria en Australia, esta es nuestra ventaja competitiva", dijo Mielekamp.

Usain Bolt cumple su sueño; ya tiene club