Sábado, 20 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Me jode que no me nombren entre los candidatos para la Selección

Me jode que no me nombren entre los candidatos para la Selección

08 Agosto 2018

Fue entonces cuando empezó su ataque a la prensa: "Con respecto a la selección argentina, quiero decir que me jode que algunos periodistas no me incluyan entre los posibles técnicos".

Y no sólo aprovechó su estadía para reencontrarse con amigos, ver recitales y asistir a diferentes controles médicos, sino también para postularse para un puesto: el de entrenador de la selección, que quedó vacante y con Lionel Scaloni como interino tras el despido de Jorge Sampaoli.

Diego Maradona volvió a las declaraciones explosivas y esta vez le pegó muy duro a los periodistas deportivos al tiempo que se postuló para dirigir la Selección argentina.

De igual manera, el astro del fútbol mundial aclaró en su posteo de la red social, que tiene contrato por tres años con el Dínamo Brest de Bielorrusia, pero dejó en claro que por la Selección deja todo de lado, “De todas maneras yo tengo un contrato de 3 años, y el Dínamo tiene mi palabra.

Pero lo más polémico se dio cuando habló de nuestro equipo nacional: "Con respecto a la selección argentina, quiero decir que me jode que algunos periodistas no me incluyan entre los posibles técnicos Mientras me operaban, escuchaba al Chavo Fucks, por ejemplo, y ni siquiera me nombró entre los posibles candidatos".

Recientemente operado en la boca por su dentista, Maradona contó que mientras el doctor Braverman le realizaba las intervenciones tuvo que escuchar "al Chavo Fucks, por ejemplo", ni siquiera nombrarlo "entre los posibles candidatos". De hecho, y pese a admitir que tiene un compromiso con el Dinamo de Brest, ha asegurado que la selección está por delante de todo. La verdad es que el mercado se disparó y yo no puedo jugar con la plata de los dirigentes, y mucho menos con este dolor en la boca. "Aunque yo por la selección doy la vida", indicó Maradona en su cuenta oficial de Facebook. Así que quiero recuperarme y ponerme 10 puntos. "Por esto es que no estoy yendo a los programas de TV, que me invitan, y estoy hablando por las redes sociales", ha comenzado Maradona en su mensaje. Yo me acuerdo de sus comienzos, cuando yo todavía jugaba, y pareciera que ahora él ya no me conociera. Además estuvo al frente de los argentinos Deportivo Mandiyú (1994) y Racing Club (1995) y del Al-Wasl emiratí (2011-2012). No obstante, reconoce que "yo por la selección doy la vida".

Me jode que no me nombren entre los candidatos para la Selección