Sábado, 20 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Ex agente de Elias Hernández demandaría al futbolista por falta de pago

Ex agente de Elias Hernández demandaría al futbolista por falta de pago

08 Agosto 2018

El mediocampista cementero deberá presentarse ante la Comisión de Apelación y Arbitraje del Deporte (CAAD) debido a que su ex representante, Mauricio García de la Vega, reclama una buena lana; se dice que hasta por el 50 por ciento de su percepción en León. "Tengo 10 años intachables de carrera, no debo absolutamente nada y ahora trataré de enfocarme en Cruz Azul y este tema dejárselo a mis abogados", aseveró Elías Hernández a su salida de la audiencia de desahogo de pruebas. "En el contrato de representación se establece el sometimiento expreso a la Comisión de Apelación y Arbitraje; también se incluye la sucesión al TAS y ellos intentan levarse el caso allá. sin embargo, el sometimiento es aquí con el CAAD", finalizó.

"No hay que pagar nada, no puedo pagar por algo que no se debe".

De acuerdo con información de René Tovar, el conflicto surgió cuando el nacido en Morelia firmó su contrato con "La Maquina" de forma unilateral, con lo que presuntamente haría excluido a su ex apoderado legal, García de La Vega, dando como resultado la demanda por parte del actual dueño del Murcia para que el jugador le pague una compensación ya que al parecer negoció sin la autorización del representante.

Por otro lado, el abogado Zubillaga explicó que el objetivo del procedimiento legal en el CAAD es demostrar que el contrato original no cuenta con los requisitos oficiales que exige la Femexfut.

No obstante, a lo que está apelando el futbolista y su abogado es que dicho contrato no cumple con los estatutos o requisitos que pide tanto la Federación Mexicana de Futbol como la FIFA.

Ex agente de Elias Hernández demandaría al futbolista por falta de pago