Martes, 21 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Entrevista de Antoine Griezmann

Entrevista de Antoine Griezmann

08 Agosto 2018

El delantero acaba de incorporarse a los entrenamientos, pero quiere jugar "algún minuto" este mismo sábado en el Wanda Metropolitano ante el Inter. A semana y media de medirse al Real Madrid en la Supercopa de Europa en Tallín, el Atlético ya ha incorporado a todos los internacionales que disputaron el Mundial de Rusia. Luego, con el entrenador que tenemos, estamos seguros de que el equipo va a funcionar. "Con mucha confianza, mucho ánimo e ilusión empiezo ya esta temporada", agregó.

"Es ilusionante. El club ha hecho buenos fichajes y un gran esfuerzo económico".

Respecto a la próxima temporada, Griezmann la ve con optimismo.

Además, Griezmann revivió lo que fue el Mundial 2018: "Estoy muy contento porque había perdido dos finales que había perdido y era un palo duro, pero a base de esfuerzo y trabajo hemos podido conseguir el título". "Tenemos confianza y con el trabajo que hacemos del día a día podemos aspirar a muchas cosas", dijo el '7' rojiblanco. Lucas Hernández y Griezmann han sido los últimos en poner fin a sus vacaciones y regresar al trabajo. La Europa League fue muy bonita porque fue la primera y siempre será un recuerdo especial para mí, porque fue en Lyon, cerca de mi ciudad.

En es aspecto personal, Antoine Griezmann espera "mejorar en goles, asistencias y minutos". Su triunfo con Francia, sus aspiraciones para la nueva temporada y también la Supercopa de Europa, un duelo inédito entre los dos de la capital. "Es lo que digo en cada nueva temporada, intentando ganar algún título y seguir creciendo como lo he estado haciendo cada año", concluyó.

Entrevista de Antoine Griezmann