Martes, 11 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Arrestan a diputado opositor vinculado a supuesto atentado contra Maduro

Arrestan a diputado opositor vinculado a supuesto atentado contra Maduro

08 Agosto 2018

"Informo al pueblo de Venezuela que seguimos trabajando en las investigaciones del Magnicidio en Grado de Frustración".

El exjefe del opositor Parlamento de Venezuela, el exiliado Julio Borges, calificó de "farsa" el atentado con drones cargados de explosivos que denuncia el presidente Nicolás Maduro, luego de que el mandatario lo acusara este martes de estar involucrado en el ataque.

"Fueron secuestrados por 14 hombres del Sebin, a golpes, el diputado Juan Requesens" y su hermana Rafaela, aseguró la agrupación política en su cuenta de Twitter.

"Se entrenaban con entrenadores colombianos los asesinos, los terroristas", aseveró en el video, acompañado por el presidente de la oficialista Asamblea Constituyente que rige en el país, Diosdado Cabello, y otros altos funcionarios.

El ministro para las Relaciones Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol destacó que uno de los implicados tiene orden de captura por su vinculación al ataque del Fuerte Paramacay en 2017, mientras que otro de ellos estuvo bajo prisión por su participación en las protestas opositoras de 2014, que entre otras cosas terminaron con la aprhensión del político Leopoldo López y otros miembros de la oposición venezolana.

"Están capturados todos los autores materiales, vamos sobre los autores intelectuales".

El mandatario venezolano denunció ese mismo día que tras el hecho están "la ultraderecha venezolana en alianza con la ultraderecha colombiana" y aseguró no tener dudas de "que el nombre de Juan Manuel Santos está detrás de este atentado".

Maduro recalcó que "en las próximas horas" mostrará las "pruebas y testimonios" de su acusación.

Arrestan a diputado opositor vinculado a supuesto atentado contra Maduro