Martes, 11 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Abogada de Angelina Jolie renunció "harta de su actitud irracional"

Abogada de Angelina Jolie renunció "harta de su actitud irracional"

08 Agosto 2018

"Él tiene la obligación de pagar la pensión de los niños".

Casi dos años después de separarse, Angelina Jolie está decidida a llevar la disputa del divorcio y la custodia de sus hijos contra Brad Pitt hasta las últimas consecuencias.

"Dado que los arreglos informales sobre los pagos de los costos de los niños no han sido mantenidos regularmente por Pitt por más de un año y medio, Jolie pretende presentar un pedido para una orden judicial que establezca una orden de pensiones alimenticias retroactivas", se lee en el texto. "Hasta el momento no ha pagado ningún tipo de pensión significativa desde la separación", indica el escrito presentado por la abogada de Jolie, Samantha Bley DeJean, ante una corte de Los Ángeles.

Según NBC, un portavoz de Pitt no estuvo disponible para comentar sobre lo sucedido.

Una fuente cercana a Pitt reconoció a la revista People que la separación "fue muy oscura para él, aunque últimamente se lo ve más saludable y está recuperando su vida social". Hasta este 7 de agosto del 2018 se desconoce a qué acuerdo llegó una de las parejas más queridas de Hollywood cuando anunció su separación en septiembre del 2016.

A dos años de que Angelina Jolie iniciara el proceso de su divorcio de Brad Pitt, la famosa pareja conocida como 'Brangelina' todavía sigue inmersa en un contencioso proceso legal.

Abogada de Angelina Jolie renunció