Jueves, 18 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » ¿WhatsApp dejará de ser gratuito? App de mensajería empezará a mostrar publicidad

¿WhatsApp dejará de ser gratuito? App de mensajería empezará a mostrar publicidad

07 Agosto 2018

Además, Facebook -propietaria de la aplicación de mensajería- está viendo la posibilidad de usar WhatsApp Business como fuente de ingresos adicionales.

Cabe destacar que actualmente WhatsApp posee más de 1.500 millones de usuarios, una cifra que Facebook ha querido capitalizar considerando que en el mes de julio perdido casi la cuarta parte de su valor bursátil.

WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones más utilizadas en el mundo, con aproximadamente 450 millones de estados temporales compartidos por sus usuarios con respecto a los 400 millones de Instagram. Por este motivo la empresa de Mark Zuckerberg ingreso implementaría la misma estrategia en su servicio de mensajería instantánea.

WhatsApp anunció la semana pasada que ahora la compañía permitirá a los usuarios encontrar una herramienta en Facebook para comunicarse con las empresas a través de WhatsApp, esto irá apareciendo poco a poco y para algunas empresas, pero es algo que sin duda facilitará a los clientes solucionar sus dudas, exponer sus problemas y comprar productos fácilmente.

WhatsApp cree que los usuarios se adaptarán bien a esta actualización, dándoles oportunidad para elegir si desean recibir mensaje de negocios o no. Para España, de momento, la compañía no ha facilitado cuál será el precio.

La compañía podrá responder a las solicitudes de sus clientes de forma gratuita dentro de las 24 horas.

¿WhatsApp dejará de ser gratuito? App de mensajería empezará a mostrar publicidad