Lunes, 10 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Samsung publica por error el video promocional del nuevo Galaxy Note 9

Samsung publica por error el video promocional del nuevo Galaxy Note 9

06 Agosto 2018

Pues bien, ahora las filtraciones han ido más allá, y un vídeo muestra la tableta en los dos acabados en que se lanzaría, tanto en color negro como en color blanco. De la nueva tablet de Samsung tenías mos conocimiento de sus características desde el pasado mes de febrero, pero por fin conocemos las características de la Samsung Galaxy Tab S4.

Falta menos de una semana para que Samsung presente oficialmente al Galaxy Note 9 y ya prácticamente no quedan sorpresas. "Con el Galaxy Tab S4, presentamos un tablet premium, equipado con Samsung DeX que ayuda a los consumidores a realizar su mejor rendimiento donde quiera que vayan. Esperamos ofrecerles a nuestros clientes una sensación de ocio y comodidad sabiendo que esta nueva incorporación a nuestro ecosistema de dispositivos conectados también está llena de características que les ayudarán a mantenerse entretenidos ".

La tableta Galaxy Tab S4 de Samsung Electronics Co. Solo debes arrastrar y soltar el contenido entre aplicaciones y usar los atajos del teclado y los comandos para mayor eficiencia.

Otro aspecto interesante es el modo DeX, que permite convertir a la Galaxy Tab S4 10.5 en un "PC" de escritorio con una interfaz totalmente renovada y adaptada cuando la conectamos directamente a un monitor, utilizando un cable dedicado. Por el momento, la compañía coreana es la segunda que más tabletas vende a nivel mundial.

Por otra parte Samsung Knox ofrece varios niveles de seguridad, ideal para el mundo empresarial, con un sistema que separa los datos personales de los laborales. Además, ofrece a los usuarios una excelente manera de expresar su creatividad y comunicarse. Ahí ya nos mostraban lo que parecía el botón de un nuevo S Pen, accesorio característico de la familia Note, y que hemos visto aún mejor en recientes filtraciones e incluso un vídeo muy revelador que se filtraba hoy. Ahora puedes disfrutar de una experiencia más inmersiva en un dispositivo que puedes llevar a cualquier parte. Para empezar su pantalla estará formada por un panel Super AMOLED de 6.4 pulgadas que alcanzará una resolución QHD+ gracias a su formato 18:9 o 19:9. Para el uso multimedia (por ejemplo para ver películas o series en este equipo) se agregan cuatro parlantes con tecnología Dolby Atmos, cortesía del especialista en audio AKG.

Samsung publica por error el video promocional del nuevo Galaxy Note 9