Lunes, 10 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » PUBG Mobile recibe novedades con motivo del estreno de Mission Impossible: Fallout

PUBG Mobile recibe novedades con motivo del estreno de Mission Impossible: Fallout

05 Agosto 2018

"Nada es imposible para PUBG MOBILE, el juego Battle Royale móvil más popular del mundo, ni siquiera una asociación con una franquicia cinematográfica icónica como Mission: Impossible", dijo el Gerente General del equipo de PUBG MOBILE, Vincent Wang. Tenéis un avance en el siguiente tráiler.

Los jugadores pueden experimentar el mundo de "Mission: Impossible - Fallout" en sus dispositivos Android e iOSen PUBG MOBILE con nuevos elementos, retos y otros contenidos reconocibles directamente de la película.

Los usuarios de PUBG Mobile están de enhorabuena porque ha llegado un nuevo evento especial al título.

"Mission: Impossible - Fallout" Takeover - los jugadores experimentarán una música de fondo totalmente nueva y paracaídas personalizables con el tema de la película.

Recompensas especiales dentro del juego: los jugadores pueden intercambiar artículos temáticos por conjuntos "Misión: Imposible - Fallout" para usar durante la campaña promocional.

Nuevos desafíos - Los jugadores pueden ahora competir en diferentes retos en varios modos de juego como Supervivencia o Primera Persona y obtener diferentes recompensas.

Dado que Fortnite, el mayor rival del battle royale, será exclusivo de móviles Samsung en Android durante un tiempo tras su lanzamiento, no es de extrañar que PUBG Mobile haya buscado sus propios socios.

PUBG Mobile es uno de los juegos del momento en smartphones, y aprovecha su popularidad para lanzar un evento centrado en la película Misión: Imposible - Fallout.

Para poder disfrutar de todas estas novedades, será necesario contar con la última versión de PUBG Mobile, que hoy mismo comienza su despliegue a través de Google Play.

PUBG Mobile recibe novedades con motivo del estreno de Mission Impossible: Fallout