Martes, 21 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Franquicia Pemex presume nueva imagen en sus estaciones de servicio

Franquicia Pemex presume nueva imagen en sus estaciones de servicio

05 Agosto 2018

Con el fin de competir en el mercado de comercialización de gasolinas y mejorar el modelo comercial de su franquicia, Petróleos Mexicanos inauguró la primera estación de servicio "emblema" de la empresa, en el municipio de Atizapán Santa Cruz, Estado de México.

El director general de Pemex Transformación Industrial, Carlos Murrieta Cummings, declaró en un comunicado que este nuevo concepto de imagen estará posicionando a las gasolineras en el mercado nacional, manteniendo su liderazgo y materializando la evolución de la red de gasolineras.

De igual forma, la finalidad de este cambio es cumplir con los más altos estándares de atención y servicio, a través de la experiencia, confiabilidad, modernidad e innovación.

"La nueva imagen rompe con lo convencional y proyecta el nuevo Pemex: una empresa altamente competitiva en un mercado abierto", dijo.

Con el arranque del mes de agosto Pemex inauguró la primera estación de servicio que revela la nueva imagen de su franquicia. Indicó que desde que su gasolinera incorporó la nueva imagen, a mediados de junio, las ventas se han duplicado.

Después de la entrada de nuevas marcas como BP, Exxon y OxxoGas, Pemex perdió más del 20% del mercado gasolinero, aunque se mantiene como el principal proveedor de combustibles del mayor número de estaciones. En el acto estuvieron también el presidente municipal Javier Guadalupe Pérez Arcadio y el representante de la constructora Deportigas S.A.de C.V, encargada de la obra de remodelación, Jorge Garduño.

Franquicia Pemex presume nueva imagen en sus estaciones de servicio