Viernes, 28 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Celades se incorpora al Real Madrid como técnico asistente de Lopetegui

Celades se incorpora al Real Madrid como técnico asistente de Lopetegui

05 Agosto 2018

El club madridista anunció su incorporación este mismo sábado: "Albert Celades se incorpora al Real Madrid como técnico asistente de Julen Lopetegui".

Celades, al igual que Lopetegui, cambia la selección española de fútbol por el equipo que dirige y preside Florentino Pérez. Su gran logro es el subcampeonato Sub 21 en 2017.

Pese a entrenar a dos categorías diferentes del mismo combinado nacional, Celades y Lopetegui estuvieron los dos años que ambos coincidieron en la Federación manteniendo una constante comunicación, por lo que los dos componentes de este nuevo tándem para el banquillo del Real Madrid sabrán complementarse de la mejor manera. Anteriormente dirigió a la selección sub-16. En el club blanco disputó 101 encuentros y fue integrante de la plantilla de la novena Copa de Europa.

Además, el otrora volante central que compartió camerinos con jugadores como Ronaldo, Zinedine Zidane o David Beckham, también tiene experiencia como auxiliar técnico en la selección absoluta de España en los Mundiales de 2014 y el recién pasado en Rusia. "Como madridista también ganó una Intercontinental, una Supercopa de Europa, dos Ligas y una Supercopa de España", rezó el anuncio oficial del Real Madrid. Como jugador defendió los colores de Barcelona, Celta, el propio Real Madrid, Girondins de Burdeos, Zaragoza y New York Red Bulls.

Celades se incorpora al Real Madrid como técnico asistente de Lopetegui