Domingo, 25 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Zlatan Ibrahimovic: "Dijeron que se había terminado... Yo digo no"

Zlatan Ibrahimovic: "Dijeron que se había terminado... Yo digo no"

04 Agosto 2018

Zlatan Ibrahimovic es considerado como el mejor futbolista de Suecia y uno de los mejores delanteros que ha tenido el futbol. Cuando muchos pensaron que su carrera estaba en declive, e incluso algunos le dijeron que estaba acabado, Ibrahimovic resurgió a punta de goles y grandes actuaciones con Los Angeles Galaxy en la Major League Soccer. "Dije que no", citó Zlatan Ibrahimovic en su cuenta de Instagram y Twitter luego que anotó un triplete y dio dos asistencias en dos partidos con Los Ángeles Galaxy.

Zlatan Ibrahimovic siempre ha demostrado que hace lo que quiere, nadie puede frenarle o decirle lo que no puede alcanzar.

El pasado domingo, en el StubHub Center, Ibrahimovic firmó su primer triplete en la MLS en la victoria por 4-3 sobre el Orlando City tras completar remontada de dos goles de desventaja. Ibra, que está viviendo su primera temporada en la MLS, ha repartido seis asistencias en los 17 partidos que ha jugado.

El próximo partido del Galaxy lo jugará el sábado en la cancha de los Colorado Rapids.

Esto porque ya acumulaba tres partidos en una semana y el reglamento de la MLS establece que un jugador que no esté disponible por cansancio en el Partido de las Estrellas, tampoco podrá jugar el siguiente de la Liga.

Zlatan Ibrahimovic: