Martes, 21 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Snake está de regreso en Facebook

Snake está de regreso en Facebook

04 Agosto 2018

El juego es divertido y puede ser muy entretenido para los más chicos, ya que la imagen de nosotros mismos convertidos en serpiente verde intentando masticar una manzana virtual es simplemente genial. Además, con su integración con Facebook Live, es posible transmitir el juego en vivo a través del feed de noticias de Facebook para que varios amigos se unan a la diversión.

Si nos enfocamos en teléfonos móviles y en la nostalgia que algunos de estos provocan, no podemos evitar recordar al mítico juego de la serpiente que llegaba con aquellos primeros modelos de Nokia como el 3310, el cual dicho sea de paso ha sido relanzado.

El segundo filtro se llama 'Snake Real World' y se activa usando la cámara trasera de nuestro dispositivo para llevar a nuestra serpiente al cualquier punto del mundo real.

"El mundialmente famoso juego volvió a ganarse el corazón de las personas en el Mobile World Congress en 2017, cuando lo anunciamos para Facebook Mesenger", dijo con respecto al relanzamiento Pekka Rantala, director de Marketing y Vicepresidente Ejecutivo de HMD.

Si quieres jugar al nuevo Snake Real World, puedes acceder haciendo click aquí desde tu smartphone.

"Ahora lanzamos una experiencia mucho más inmersiva para los fans, permitiéndoles ser la serpiente y comer las manzanas con los filtros disponibles en Facebook Camera. Es así como traemos un ícono del gaming a una nueva era de la realidad aumentada", agregó. LA máscara y el juego aparecerán de forma gradual para todos los usuarios de Facebook de iOS y Android.

HMD Global invita a los jugadores a compartir los lugares más inusuales en los que juegan Snake, usando el hashtag #imasnake2.

Snake está de regreso en Facebook