Viernes, 13 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Censo Automotor será en las plazas Bolívar

Censo Automotor será en las plazas Bolívar

03 Agosto 2018

Según otras experiencias, en el sitio web y luego del registro básico con datos de cédula de identidad, teléfono celular y fecha de nacimiento, se ubica una planilla para colocar la información referida a los vehículos.

Para ingresar hay que completar este registro previo del sistema patria, que es el mismo con el que el gobierno coordina las asignaciones directas (conocidas como bonos).

-Registrate y disfruta de los beneficios de pertenecer al Censo Nacional de Transporte. Una vez culminado, los datos quedan en el sistema.

Agregó que los próximos 3, 4 y 5 de agosto se activarán puntos para el censo en todas las plazas Bolívar del país.

"Arrancó con buen pie este registro", indicó este miércoles desde la sede de la vicepresidencia.

El Gobierno de Nicolás Maduro iniciará mañana un censo de vehículos de propiedad pública y privada para que sean beneficiados con un poderoso mecanismo de subsidio, un plan que se activa para el uso racional de la gasolina y en medio del colapso en el sistema de transporte, anunció el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez.

Informó que en simultáneo las 72 oficinas del Intt junto al Saren estarán realizando una jornada especial para la regularización de la titularidad de los vehículos que la persona alegue poseer y ha registrado, pero que aún no estén a su nombre.