Sábado, 20 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » La lesión que Mbappé ocultó en Rusia 2018 para poder jugar — Impresionante

La lesión que Mbappé ocultó en Rusia 2018 para poder jugar — Impresionante

23 Julio 2018

Kylian Mbappé, el futbolista joven más valioso del mundo, jugó lesionado contra Bélgica y Croacia, pero los dirigentes y el cuerpo técnico francés lo mantuvieron en secreto para que sus rivales no se aprovecharan de ese factor, informa el diario L'Equipe. "Sintió un fuerte dolor en la espalda y al escuchar como un chasquido, se derrumbó en la cama, como paralizado", revela el periódico.

De acuerdo al rotativo galo, Mbappé sufrió el bloqueo de tres vértebras.

Mbappé no participó del último entrenamiento antes del juego con Bélgica, algo que llamó la atención de los distintos medios.

"Afortunadamente, liberaron su dolor lo suficiente como para estar en el partido", explicó Didier Deschamps. 20 años más tarde de hacer historia en su propia casa, los galos levantaron su segunda Copa del Mundo y, así, alcanzaron la línea de Argentina y Uruguay en la tabla de máximos ganadores de la competencia.

¿Hubiera vendido el Paris Saint-Germain a Mbappé de no haber ganado el Mundial?

Tuvo una pronta eclosión a primer nivel europeo en su temporada de debut como profesional y fue señalado por diversos medios y especialistas como uno de los jugadores de mayor proyección del continente.

La lesión que Mbappé ocultó en Rusia 2018 para poder jugar — Impresionante