Sábado, 20 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Andrés Iniesta tuvo un decepcionante debut en la Liga de Japón

Andrés Iniesta tuvo un decepcionante debut en la Liga de Japón

22 Julio 2018

El mediocampista español Andrés Iniesta, quien ya entrenó con su nuevo equipo Vissel Kobe de Japón, mostró su ansía por debutar, lo cual se podría dar el próximo domingo.

En el Noevir Stadium de Kobe y ante miles de hinchas que pretendían ver los primeros pasos de Iniesta como jugador del Vissel, la parroquia local tuvo que esperar hasta el minuto 59, momento en que Iniesta saltara al césped del coloso nipón para debutar así en la liga oriental y cerrar con ello el periplo más exitoso del mediocentro de La Manchuela en La Masía.

El Shonan Bellmare se adelantó a los once minutos con un cabezazo de Keisuke Saka y amplió la ventaja en la segunda etapa con los goles de Mitsuki Saito (48') y Shunsuke Kikuchi (67'). El centrocampista fue presentado en mayo en su nuevo equipo, aunque se incorporó de lleno tras la decepcionante participación de España en el Mundial de Rusia.

Sustituyendo a Watanabe, Iniesta salía al terreno de juego luciendo el dorsal 8, el mismo que le ha llevado en el Camp Nou a ser uno de los ídolos blaugranas. Durante el enfrentamiento se le vio participativo, inclusive falló una clara ocasión al final del partido.

Fernando Torres tampoco tuvo un buen debut en Tosu.

Torres, con el número 9 a la espalda, entró en el minuto 50, en reemplazo de Tagawa Kyosuke, y aunque el antiguo delantero del Atlético de Madrid y del Liverpool tuvo una participación destacada en el encuentro no suerte a la hora de rematar a puerta. Después de la decimoséptima jornada, el Sagan Tosu está en penúltimo lugar en la primera división del fútbol japonés.

Torres se presentó ante la afición del Sagan Tosu el pasado 16 de julio en el estado Best Amenity, seis días después de que se anunciara en Madrid que se sumaba al equipo nipón.

Andrés Iniesta tuvo un decepcionante debut en la Liga de Japón