Domingo, 16 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Epic Games celebra el primer aniversario de Fortnite

Epic Games celebra el primer aniversario de Fortnite

21 Julio 2018

Fortnite celebrará su primer aniversario el próximo 24 de julio.

Más sobre: Fortnite y Epic Games. Este modo de juego se inspiró en PlayerUnknown's Battlegrounds, un título que en aquel momento estaba obteniendo todos los reflectores.

Parece mentira, pero el fenómeno Fortnite cumple un año.

Epic Games tiene mucho que celebrar en este primer año. Una cifra impresionante para un juego free-to-play.

Por último, SuperData analizó la audiencia de Battle Royale, revelando que el 36% de la audiencia proviene de juegos de disparos, el 11% de juegos de rol o juegos de acción / aventura, el 9% de juegos de acción, el 8% de juegos deportivos y otro 8% de juegos de supervivencia, con el 18% restante como una mezcla de géneros adicionales.

El 24 de julio, el popular juego se llenará de tartas y atuendos especiales.

El evento tendrá tres nuevos desafíos. Para superar el segundo será necesario infringir 1.000 puntos de daño a rivales para recibir un emoticono especial por el cumpleaños de Fortnite. El primero de ellos te premiará con 5.000 puntos de experiencia por jugar un total de 14 partidas. Podréis conseguir cosméticos exclusivos de cumpleaños al completar desafíos y misiones.

Bailad delante de diferentes pasteles de cumpleaños para desbloquear el grafiti ¡Feliz cumpleaños!. También llegará más contenido al modo Salvar el Mundo, el modo campaña de este videojuego. Durante la celebración del primer aniversario, habrá nuevas animaciones y decoraciones en el bus de batalla o cascarones con sorpresas, así como nuevas misiones y recompensas para los jugadores.

Epic Games celebra el primer aniversario de Fortnite