Lunes, 20 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » El Chelsea rebaja sus pretensiones por Hazard

El Chelsea rebaja sus pretensiones por Hazard

21 Julio 2018

En los últimos días, la emisora RMC Sport aseguró que el Real Madrid estaría muy cerca de cerrar los fichajes de Courtois y Hazard, puesto que las negociaciones estarían ya muy avanzadas. Los italianos ya lograron el bombazo del mercado tras fichar a Cristiano Ronaldo, pero quieren seguir reforzando su plantilla.

El plan A del Chelsea era el portero de la Roma, Alisson Becker, pero el Liverpool parece que ya amarró su fichaje por una cifra que ronda los 70 millones y el arquero brasileño ya habría viajado a Inglaterra para pasar el reconocimiento médico con los Reds. Esta cifra, teniendo en cuenta la inflación que está sufriendo el fútbol contemporáneo y, considerando además que se trata de un portero considerado top-3, es una ganga tremenda. El futbolista no quiere seguir en el Chelsea, sobre todo por no poder disputar la Champions, y uno de sus destinos podría ser el cuadro que dirige Ernesto Valverde.

Dichas especulaciones afectan directamente a Keylor Navas, quien desde su llegada al Real Madrid ha vivido este tipo de situaciones cada verano, manteniéndose en el plantel blanco y demostrando su importancia bajo los tres palos cada temporada. Muchos jugadores aún tienen que regresar de la Copa del Mundo.

De acuerdo con la prensa de Bélgica, Courtois firmaría por cinco temporadas con los de Chamartín a cambio de 12 millones de euros; eso sí, siempre y cuando los 'Blues' encuentren pronto a su sustituto. Uno de ellos sería el español Álvaro Morata, que llegó al club hace un año por unos 60 millones de euros, y se iría al Milan.

El Chelsea rebaja sus pretensiones por Hazard