Sábado, 20 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » América cierra pretemporada con 1-1 ante Manchester United

América cierra pretemporada con 1-1 ante Manchester United

21 Julio 2018

El espectacular remate del argentino fue captado por las cámaras del propio Club América, que compartió la hazaña del cancerbero en su cuenta oficial de Twitter este jueves, previo al último partido amistoso que los de Coapa sostendrpán ante el Manchester United, previo a su debut en el Apertura 2018. Así lo demostró el mexicano Henry Martin, que abrió el marcador para el América en el amistoso ante Manchester United disputado en Phoenix.

Pese a los cambios de ambas escuadras en el segundo tiempo, el juego no perdió velocidad y los dos equipos saltaron al terreno de juego a proponer, tal fue la intensidad que en las dos porterías cayeron goles. Al minuto 60, las Águilas se pusieron por delante con un gol de Henry Martín, quien remató de cabeza para vencer al arquero y hacer soñar a la afición con un triunfo ante un histórico del fútbol inglés.

Los pupilos de Miguel Herrera viajarán directo a Aguascalientes, donde el domingo comenzará su participación en el Apertura 2018 ante Necaxa en el Estadio Victoria, mientras que los "red devils" seguirán con su gira en Estados Unidos.

Los espacios fueron reducidos por una y otra parte, además que se notaba que aún faltaba adaptación tanto para el conjunto del América como para el Manchester United, por lo que sus piezas no se movían totalmente a la manera que el técnico lo requería.

Lamentablemente para las huestes americanistas, a 12 minutos del final cayó el empate, tras un potente disparo de Juan Mata que alcanzó a pegar en un defensor de las Águilas, dejando sin posibilidades a Óscar Jiménez.

América cierra pretemporada con 1-1 ante Manchester United