Martes, 11 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Samsung podría presentar su primer teléfono plegable a principios de 2019

Samsung podría presentar su primer teléfono plegable a principios de 2019

20 Julio 2018

Samsung presentará todos los detalles y novedades del Note 9 el 9 de agosto, y se espera que salga a la venta pocas semanas más tarde. Así quedó evidenciado en la imagen filtrada por Evan Blass. Y ahora se ha filtrado el diseño completito del nuevo terminal de la compañía surcoreana.

Además, el equipo contará con un procesador Exynos 8910 e integrará 6 GB de memoria RAM, así como un almacenamiento de 64 GB.

Sin embargo, el mayor cambio, a nivel prestacional, vendría en la batería, que alcanzaría los 4.000 mAh de capacidad (700 mAh que su predecesor y 500 mAh que el Galaxy S9+).

En lo que respecta a la cámara, no habrá demasiadas novedades. También ofrecerá zoom óptico de dos aumentos, flash LED y se podrá grabar videos en 4K a 60 fps. Cabe recordar que este lápiz óptico es uno de los principales factores que diferencia a la familia Galaxy S de los Galaxy Note.

Si bien, hay testimonio de otro tipo de dispositivos plegables en el pasado, según WSJ, la empresa tiene bajas expectativas sobre el producto y su público objetivo será el de los jugadores de móvil, dado que les ofrecerá algunas características que mejoren su experiencia de juego, tales como una pantalla más grande.

Samsung podría presentar su primer teléfono plegable a principios de 2019