Miércoles, 12 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Instagram ahora te permite saber qué amigos están en línea

Instagram ahora te permite saber qué amigos están en línea

20 Julio 2018

Dicha función ahora nos permitirá saber si nuestros contactos están en línea o no al momento de querer enviar un mensaje directo. Si se desactiva tampoco podremos conocer el estado del otro usuario.

La metodología es simple: si accedes a los mensajes directos de Instagram, podrás ver pequeños iconos verdes en las miniaturas de aquellos contactos que utilizan la aplicación en ese mismo momento.

Instagram explica que se puede desactivar este indicador. En ese extenso menú encontramos la opción de Estado de actividad, que tendremos que desactivar con un clic.

"DMear amigos y conectarse con el contenido que amas es más divertido cuando sabes que tus amigos están allí para verlo". Esta actualización te brinda la posibilidad de tener más de esas conversaciones en tiempo real a la vez que te da el control para ocultar tu estado por completo.

Los estados de actividad en Instagram comienzan a estar disponibles a partir de este jueves para todos los usuarios de la red social, tanto de iOS como de Android.

Instagram ahora te permite saber qué amigos están en línea