Lunes, 20 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Alisson podría ser el arquero más caro de la historia

Alisson podría ser el arquero más caro de la historia

19 Julio 2018

El equipo inglés, según han apuntado varios medios italianos en las últimas horas, ha movido ficha para enviar una oferta de 70 millones de euros a la Roma por el portero brasileño.

Las conversaciones sobre un acuerdo con el internacional brasileño se habían abierto a principios de esta semana y ahora es cuando se ha dado el permiso al Liverpool para hablar con Alisson, permitiendo a Jurgen Klopp cerrar el acuerdo con un nuevo guardameta que se espera que entre este miércoles y el jueves se haga oficial.

En caso de que el trato se cierre, la cantidad que pagarían por el guardameta rompería récord y pondría a Alisson como el portero más caro hasta el momento pues superaría los 34.7 millones de euros que Manchester City pagó al Benfica por Ederson Morales en 2017.

Más noticias sobre Futbol AQUÍ.

Una vez finalizada la Copa del Mundo de Rusia 2018 comenzó a moverse el 'mercado de piernas' con los jugadores que estuvieron participando en este torneo y uno de los que ha causado expectación en uno de los clubes más importantes de la Premier League, el Liverpool, es el portero de Brasil Alisson Becker.

Sin embargo, el Liverpool no contaba que en la pugna estaría enfrentándose al Chelsea, para reemplazar a Thibaut Courtois, quien podría estar emigrando a la liga española con el Real Madrid.

Alisson podría ser el arquero más caro de la historia