Martes, 14 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Un hincha peruano hizo pasar un momento incómodo a Cueva

Un hincha peruano hizo pasar un momento incómodo a Cueva

18 Julio 2018

A unos días de que el Mundial de Rusia 2018 llegara a su fin, los participantes de la justa emprendieron camino a reunirse con sus clubes para retomar sus actividades, tal es el caso del peruano Christian Cueva, quien partió para integrarse al Krasnodar; sin embargo, durante su viaje vivió un momento desafortunado.

Como se recuerda, Christian Cueva cayó en la trampa de este aficionado, quien le pidió grabar un saludo para un ser querido, pero en plena grabación, soltó improperios ante el asombro de 'Aladino'.

"Llevaste a Perú de vuelta a un Mundial", recordó al cuenta oficial de Twitter de la Selección Peruana luego de que Christian Cueva fuera insultado por un sujeto en el avión que lo trasportó hasta Rusia. Tras este penoso incidente, el volante emitió un comunicado y lamentó lo sucedido.

Tras recibir el apoyo absoluto, el futbolista señaló que "el amor por la 'blanquirroja' no puede verse mancillado por manifestaciones aisladas de odio y resentimiento como lo hecho" por Renzo Quiroz, quien insultó al jugador, generando indignación en la población.

Cueva resaltó el esfuerzo que todos sus compañeros de la selección peruana hicierion para volver a un Mundial de fútboldespués de 36 años. Los invoco a no dejarnos envenenar por estas expresiones aisladas de rencor que le hacen daño al país. Sobre los insultos, lamentó que éstos se hayan dado y hiere no sólo a él, sino a su familia, a la Selección de Perú y a quienes apoyaron al equipo en el mundial. Debemos estar por encima de esta manifestación deplorable de agresión verbal y decir todos juntos 'No a la violencia, en todas sus formas'.

Un hincha peruano hizo pasar un momento incómodo a Cueva