Miércoles, 26 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » PSV podría rechazar la oferta de 50 millones por el Chucky Lozano

PSV podría rechazar la oferta de 50 millones por el Chucky Lozano

18 Julio 2018

Con 22 años de edad, Hirving Lozano se convirtió en el futbolista mexicano con mayor valor en Europa, por lo que superó a Javier 'Chicharito' Hernández, quien en octubre de 2016 alcanzó los 25 mde.

Tras haber realizado un buen Mundial en Rusia 2018 con la selección mexicana, donde anotó el gol del triunfo frente al ex campeón Alemania, además de su rendimiento individual en los otros tres encuentros disputados por el Tri, el portal señalado indica que su valor es de 30 millones de Euros, más que cualquier otro mexicano en su mejor momento.

Mark van Bommel, entrenador del PSV, compartió su deseo es contar con Hirving Lozano para la siguiente temporada e incluso aseguró que la institución está lista para rechazar una oferta por el mexicano de 50 millones de euros, de acuerdo a información del medio holandés De Telagraaf. "Sí, eso es posible", palabras del holandés a De Telegraaf.

"No tengo considerada la salida de Lozano porque no queremos perderlo". Estarían dispuestos a pagar 40 millones de euros. Y puede hacer un esfuerzo para retenerlo gracias a la venta del colombiano Santiago Arias.

Cabe recordar que el mismo sitio especializado cotizó al canterano de Pachuca al llegar con los Granjeros en 15 millones de euros, cifra que se duplicó en 12 meses y aumentó cinco en el último mes.

PSV podría rechazar la oferta de 50 millones por el Chucky Lozano