Miércoles, 12 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Florentino:"Esta es una gran plantilla, se reforzará con grandes jugadores"

Florentino:"Esta es una gran plantilla, se reforzará con grandes jugadores"

18 Julio 2018

El acto, que tuvo lugar en el palco de honor del Santiago Bernabéu, arrancó con un vídeo con las mejores imágenes del futbolista. Hemos conseguido el título de futbol y baloncesto (el mismo año) algo que ningún club ha conseguido. De su nuevo entrenador, comentó que "a Julen Lopetegui le estoy eternamente agradecido, estoy contento de que sea entrenador del Madrid y vamos a tratar de escribir la historia juntos".

"Siempre queremos más. Cada título es un primer paso en busca de nuevas victorias". En esta ocasión, ante la ausencia del gran mito madridista, ha sido Álvaro Arbeloa quien ha ocupado su puesto durante la presentación de Odriozola.

"Cuando uno viene al Real Madrid sabes que te enfrentas a una de las mayores competencias; en este caso es Dani Carvajal, que es uno de mis ídolos, pero por supuesto vengo a pelear por el puesto y creo que el Real Madrid sale beneficiado de esta pugna".

"Gracias por habernos elegido, Álvaro". Odriozola se decantó, enfatizó el dirigente, por el "club más exigente", lo que demuestra su "ambición" y "gen ganador".

Una competencia con quien ya fue su compañero de concentración durante el Mundial de Rusia que no atemoriza al precoz guipuzcoano, al que Florentino Pérez describió como "una de las revelaciones más importantes del fútbol español y europeo". "Sé que al vestir esta camiseta lo que vale es ganar", expresó. Y cuentas con una afición que siempre estará contigo.

"Hoy cumplo un sueño". "Es para mí un honor estar hoy aquí y cumplir un sueño de todo futbolista. Vengo a cumplir ese reto y dar el cien por cien", apuntó en la rueda de prensa que ofreció tras su presentación, en la que prometió "trabajo, humildad y sacrificio" para que su trayecto y el del Real Madrid "sean un camino de éxitos". También he disputado un Mundial con la selección, y por si faltara algo, el destino ha querido que ahora vista a camiseta del club más grande del mundo, el Real Madrid. "No voy a dejar pasar esta oportunidad", añadió Odriozola.

De hecho, Florentino Pérez ya ha dado los dos primeros pasos para iniciar su tercer proyecto de los galácticos: presentar a Julen Lopetegui como técnico y sucesor de Zinedine Zidane; y presentar a Álvaro Odriozola, un joven lateral llamado a convertirse en titular indiscutible en un futuro no muy lejano. Tras estampar su firma, visitar el museo y fotografiarse con las 13 Copas de Europa, el lateral entró en el antepalco del Santiago Bernabéu para una puesta de largo en la que estuvo rodeado por su familia.

Florentino: