Sábado, 20 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Estos son algunos de los nuevos emojis para iOS, WatchOS y MacOS

Estos son algunos de los nuevos emojis para iOS, WatchOS y MacOS

17 Julio 2018

Poco a poco, los emojis comenzaron a popularizarse, sin embargo, gracias al lanzamiento del primer iPhone en 2007, estos caracteres lograron tener notoriedad mundial y comenzaron a ser integrados en gran parte de los dispositivos y servicios que actualmente los tienen.

En relación con los animales, se añadirán los 'emojis' de canguro, langosta, pavo real y loro. Los símbolos no se quedan atrás, en esta versión se agregan el de infinito y el amuleto de Nazar.

Más de 11 colores incluyen las nuevas caras con estilos de cabello con tonos pelirrojos y blancos, calvos y personas rapadas, pieles más oscuras y otros rasgos físicos.

Apple confirmó la llegada de los nuevos emojis a iOs para finales de este año, por lo que llegarán muy probablemente para iOS 12 o alguna actualización como iOS12.1 o iOS 12.2.

Por su parte, Apple, liderada por Tim Cook, recibió múltiples acusaciones de sexismo después de introducir un emoji de un hombre corriendo sin una acompañante.

"Como siempre, algunas de las solicitudes para nuevos emojis son sobre representación, y esta actualización brinda algunas de las solicitudes más comunes".

Por ahora no se pueden usar los nuevos emojis, pero Burge tiene algunas ideas.

Los emojis se convirtieron en un lenguaje universal utilizado por miles de millones de personas en todo el mundo, a diario, para comunicarse a través de internet.

Estos son algunos de los nuevos emojis para iOS, WatchOS y MacOS