Lunes, 22 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Empieza la temporada 5 de Fortnite

Empieza la temporada 5 de Fortnite

16 Julio 2018

Los gamers de todo el mundo están felices ya que finalmente está disponible la temporada 5 de Fortnite, el videojuego del momento.

Desde Fortnite se ha pedido paciencia durante la mañana de la actualización, ya que el parche es lo suficientemente grande como para que el juego esté en mantenimiento unas horas, por lo que la espera se hará si cabe más larga ahora que sabemos que a las 10 comienza todo.

El lanzamiento llega después de semanas de especulación y expectativa por parte de millones de jugadores en el mundo entero.

Para empezar, la isla de 'Fortnite' ha sido actualizada con un nuevo bioma desértico, y nuevas ubicaciones entre las que se incluye el Oasis Ostentoso o la Sociedad Sibarita.

Una de las cosas mas destacables es la aparición de un vehículo al estilo Caddy para golf, el cual puede transportar hasta un escuadrón completo, siendo este una excelente opción para que los usuarios puedan explorar la nueva versión del mapa, así mismo podrán transportarse de una manera más veloz de un lugar a otro.

Empieza la temporada 5 de Fortnite

Otro cambio importante son las grietas, las cuales ahora están ubicadas en distintas zonas del mapa, permitiendo que el jugador que entre en ellas se transporte a otras partes de la isla.

En esta temporada regresa Desafía la horda, en la que se deberá vencer a los enemigos en oleadas sin descanso.

Si deseas conocer a fondo todos los detalles de la nueva actualización de Fortnite, simplemente haz clic aquí.

Fortnite se puede descargar y jugar gratis en su modo Battle Royale para PC, Xbox One, PS4, iOS y Switch.

Empieza la temporada 5 de Fortnite