Sábado, 20 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » The Last of Us II: Ellie tendría un acompañante durante la historia

The Last of Us II: Ellie tendría un acompañante durante la historia

15 Julio 2018

Mientras en la primera entrega, el amor y el cariño se mostraba como principal eje en las aventuras por sobrevivir ante una epidemia que ha infectado a gran parte de la población, The Last of Us: Part II nos invadirá con el odio como sentimiento central.

¿Qué os ha parecido esta noticia? ¿Cuándo creéis que se lanzará la nueva aventura de Naughty Dog? Hoy no entraremos en hablar sobre ello, porque ya se dieron las explicaciones pertinentes al respecto. Lo que sí que haremos es hacernos eco de las declaraciones que el propio Neil Druckmann ha realizado sobre la importancia de la misma en el juego. El famoso director lo ha comentado en una entrevista en exclusiva para BuzzFeed, en la cual ha vuelto a subrayar la importancia que esta violencia tendrá dentro de la narrativa del juego. "Constantemente nos sentimos incómodos con vídeos reales que vemos, del mundo que conocemos".

"¿Cómo hacemos que sea incómodo porque el arte a veces debería ser incómodo?"

De manera adicional, Druckmann señaló que siguen trabajando para lograr que este misterioso NPC o acompañante, se sienta como una persona real a nuestro lado.

The Last of Us II: Ellie tendría un acompañante durante la historia