Lunes, 22 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Pussy Riot se atribuye invasión de cancha en la final de Rusia

Pussy Riot se atribuye invasión de cancha en la final de Rusia

15 Julio 2018

El partido iba por el minuto 51.

El contratiempo no pasó a mayores, debido a que fueron rápidamente detenidas y momentos después el partido se reanudó con normalidad, encuentro que culminó con la coronación de Francia en el Mundial.

"Ahora mismo cuatro miembros de Pussy Riot están en la Final de la Copa del Mundo".

Uno de los manifestantes llegó cerca de donde estaba el jugador Dejan Lovren, que ayudó al cuerpo de seguridad a detenerlo. Instantes después de lo ocurrido, el grupo feminista Pussy Riot se adjudicó la autoría del hecho.

El acto se hizo para conmemorar la muerte del poeta Dmitri Prigov, ocurrida el 16 de julio de 2007. El policía celestial vigila cuidadosamente obedecer las reglas del juego, el policía terrenal entra al juego sin preocuparse por las reglas. El policía celestial toca suavemente una flor en un campo y disfruta de las victorias del equipo de fútbol ruso, mientras que el policía terrenal se siente indiferente a la huelga de hambre de Oleg Sentsov.

De ahí se deriva que los activistas hayan entrado a la cancha disfrazados como policías.

Pussy Riot afirmó que había organizado la invasión, y emitió en su cuenta de Twitter una lista de exigencias al gobierno ruso, incluida la de liberar a los presos políticos, poner fin a los "arrestos ilegales durante las protestas y permitir la competencia política en el país".

Pussy Riot se atribuye invasión de cancha en la final de Rusia