Domingo, 23 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Viral: ladrón queda atrapado y llama al 911 para que lo rescaten

Viral: ladrón queda atrapado y llama al 911 para que lo rescaten

14 Julio 2018

El sheriff del condado de Clark, en Nevada, Estados Unidos, recibió la insólita llamada del 'robo' a la compañía de juegos NW Escape Experience. Antes de llamar al 911, había cogido un teléfono móvil, un mando a distancia de TV y una cerveza de la nevera.

"El sheriff dijo que tenía un burrito en la mano y que se estaba preparando para desayunar y beberse una cerveza, pero que luego no pudo salir", ha confirmado el propietario, Rob Bertrand, a la cadena Gobal News. El ladrón accedió a una 'escape room' que hay dentro del lugar por una puerta trasera.

Un vídeo grabado por la cámara de seguridad muestra a la policía moviéndose por el edificio buscando al sospechoso.

El 'escape room' es un juego de aventura físico y mental que consiste en encerrar a un grupo de jugadores en una habitación donde deberán solucionar enigmas para lograr escapar del lugar.

"Nos enorgullece decir que somos la única 'escape room' en el oeste que tiene una tasa de captura de delincuentes del 100%", manifestó el dueño del local de manera irónica a los medios tras propagarse el video viral de Youtube . Rye Daniel Wardlaw fue acusado de robo en segundo grado.

Viral: ladrón queda atrapado y llama al 911 para que lo rescaten