Sábado, 22 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » LeSean McCoy niega acusaciones de abuso y agresiones — NFL

LeSean McCoy niega acusaciones de abuso y agresiones — NFL

14 Julio 2018

Esta no es la primera vez que han acusado a McCoy de asalto.

El deportista fue acusado por los familiares de la profesional de estar detrás de la ejecución del robo que terminó con ella en un hospital debido a los múltiples cortes y golpes en muñecas y el rostro, el que terminó desfigurado.

Finalmente, el comunicado de los abogados de Cordon subrayan que el 1 de junio, cuando McCoy estaba con los Bills y Cordon se encontraba fuera de la ciudad, LeSean le habría dicho a su familia, amigos y trabajadores que se dirigieran a la casa para retirar muebles de ella para intentar desalojarla, momento en que el hombre habría cambiado al sistema de alarmas del lugar y retiró las cámaras de seguridad.

En una publicación realizada en instagram se culpa al jugador de los Buffalo Bills de golpear a su hijo, a su perro, y de consumir esteroides ilegales.

"Las acusaciones totalmente carentes de fundamento y ofensivas hechas en mi contra el día de hoy en redes sociales son completamente falsas", dice el comunicado.

Horas más tarde, la amiga de Delicia hizo otra publicación y señaló que el abogado de la víctima la urgió a borrar la publicación anterior con acusaciones a McCoy pero agregó que no se arrepentía de sus acusaciones: "Mantengo lo que dije. Miéntele a la gente si quieres, Shady, pero tú sabes que yo lo sé todo".

De acuerdo a documentos de la corte en Fulton County, Georgia, señalan que el deportista ha intentado desde julio que la modista desaloje la casa.

Después de que la policía iniciara una investigación por el ataque brutal contra su exnovia Delicia Cordon y de haber recibido acusaciones informales por parte de amigos de ésta, LeSean McCoy, de 29 años, contrató un importante abogado de defensa para ayudarlo en el caso. En 2016, fue investigado por su rol en un altercado con dos policías fuera de servicio en un club nocturno en Philadelphia, pero los fiscales no presentaron cargos en su contra.

LeSean McCoy niega acusaciones de abuso y agresiones — NFL