Domingo, 15 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Downton Abbey salta a la gran pantalla con el reparto original

Downton Abbey salta a la gran pantalla con el reparto original

14 Julio 2018

El guión fue escrito por el creador del espectáculo Julian Fellowes. El productor afirmó que estaban "trabajando en terminar el guion", pero antes debían asegurarse de que todo el reparto estuviese disponible durante la fecha prevista del rodaje.

La adaptación cinematográfica probablemente se estrene en algún momento el próximo año. La producción estará a cargo de Carnival Films, con Focus Features y la distribución la hará Universal Pictures International.

Cuando la serie de televisión llegó a su fin, nuestro sueño era traer a millones de fans alrededor del mundo una película y ahora, después de alinear a muchas estrellas, pronto comenzaremos a producirla. También repite Brian Percival, el responsable de dirigir el piloto de la serie y contribuir a la estética Downton, que será el director del largometraje.

Aunque no se detallaron los integrantes del reparto de la película, la nota de Focus Features sí aseguró que el elenco original de "Downton Abbey" se reunirá de nuevo para un largometraje que comenzará a rodarse a lo largo de este verano.

Creada en 2010 y finalizada en 2015 después de seis temporadas, "Downton Abbey", que relata las alegrías y las penas de los Crawley, una familia aristocrática y sus empleados frente a las turbulencias de principios del siglo XX, fue un gran éxito en Gran Bretaña y el resto del mundo.

"Desde que la serie terminó, los fans de Downton Abbey han estado esperando el siguiente capítulo de la familia Crawley", dijo el presidente de Focus Features, Peter Kujawski, el estudio que asumió las riendas de la producción.

Downton Abbey volverá a las pantallas, pero está vez a las grandes.

Downton Abbey salta a la gran pantalla con el reparto original