Domingo, 23 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Condenaron a 40 años de cárcel a una madre que trató de vender a su hija de 2 años a un pedófilo para que la violara — EEUU

Condenaron a 40 años de cárcel a una madre que trató de vender a su hija de 2 años a un pedófilo para que la violara — EEUU

14 Julio 2018

Sarah Peters deberá cumplir 40 años en prisión por intentar vender por $1,200 a su hija de dos años a un hombre para sexo.

Finalmente la mujer fue encontrada culpable de los cargos de promoción de la prostitución de una menor de edad.

Esa condena es por el delito agravado. Por los otros dos cargos la sentencia fue de 20 años, pero los pagará de manera conjunta y no será elegible para libertad condicional hasta 2038.

Peters fue arrestada en febrero pasado en una estación de buses Grayhound, en Conroe, Texas.

Los policías siguieron a la mujer hasta la Terminal de Ómnibus, donde constataron que se subió a un micro con su hija y la detuvieron cuando llegó al lugar acordado para el encuentro.

"Es dificil de creer que una madre expondría voluntariamente a su propia hija a este tipo de peligro".

El oficial dijo que la ciudadanía debe estar al tanto de que este tipo de abuso o tráfico sexual ocurre en nuestras comunidades y que deben estar atentos para denunciarlo a las agencias del orden.

"Si no hubiera sido por la intervención oportuna del detective encubierto, esta niña hubiera sido víctima del peor tipo de abuso", subrayó Dunman.

Condenaron a 40 años de cárcel a una madre que trató de vender a su hija de 2 años a un pedófilo para que la violara — EEUU