Lunes, 12 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Chucky supera a Neymar en Top 100 de jugadores del Mundial

Chucky supera a Neymar en Top 100 de jugadores del Mundial

14 Julio 2018

El Mundial de la Selección Mexicana valió para que seis de sus futbolistas fueran elegidos entre los mejores 100 que jugaron en Rusia 2018, de acuerdo a un ranking hecho por la publicación británica Bleacher Report.

En la categoría de defensas centrales, Carlos Salcedo figura en el sitio 20, mientras que Jesús Gallardo es el séptimo mejor clasificado en el listado de laterales.

'Paco Memo' aparece como el 5to mejor portero del certamen, solamente detrás de Kasper Schmeichel, Thibaut Courtois, Jordan Pickford y Danijel Subasic.

Gallardo, flamante refuerzo de Rayados, fue ubicado como el 7mo mejor lateral izquierdo del torneo; superado por gente como Diego Laxalt, Ludwig Augustinsson o Yuto Nagatomo.

En el mediocampo 'HH' Herrera también se hizo notar y se quedó con el peldaño 13 de 20 considerados. En tanto que al ataque Vela se posicionó 16 y 'Chucky' Lozano décimo, por encima de Neymar que no pudo superar el lugar 13. Al frente de esa posición destacó el francés N'Golo Kanté, pero igualmente resaltan estrellas como Luka Modric, Paul Pogba, Casemiro, Ivan Rakitic y Kevin de Bruyne.

Chucky supera a Neymar en Top 100 de jugadores del Mundial