Sábado, 22 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Bruno Mars suspende concierto por incendio en el escenario

Bruno Mars suspende concierto por incendio en el escenario

14 Julio 2018

"Durante el concierto se produjo un incidente ligado a una de las luces del escenario, lo que nos llevó a suspender temporalmente el espectáculo". De acuerdo con el medio internacional Yahoo el intérprete hawaiano tuvo que detener su espectáculo luego de que en el escenario estallara una de las luces y produjera un pequeño incendio.

En el concierto en Glasgow Green de Bruno Mars, el cantante tuvo que ser evacuado temporalmente debido a que el escenario se estaba incendiando por los fuegos artificiales del concierto. OMG!

El pasado 10 de julio Bruno Mars se encontraba dando un concierto de su gira '24k Magic World Tour' en Escocia cuando de repente un pequeño incendio obligó al cantante a interrumpir su último concierto en Glasgow. "Gracias a la rápida reacción de nuestro equipo, el incidente fue solventado con la mayor celeridad posible y el recital pudo continuar según lo previsto", explicó la organización a través de un comunicado de prensa.

Varios fans compartieron el video del incidente en sus redes sociales.

.

"Estaba en el concierto de Bruno Mars en Glasgow y tuvieron que parar el show más o menos hacia la mitad porque una de las luces prendió fuego y estuvo en llamas. Se podría decir que Bruno es un chico 'muy caliente'", ha escrito una usuaria de Twitter en su perfil de la plataforma.

Después de unos minutos, Bruno Mars volvió a subirse al escenario y continuó con su show.

Bruno Mars suspende concierto por incendio en el escenario