Domingo, 18 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Yerry Mina podría salir del FC Barcelona

Yerry Mina podría salir del FC Barcelona

13 Julio 2018

En caso de que Vermaelen continuase en el club, Yerry Mina podría ser el elegido para abandonar la entidad, ya fuera como cedido o con una venta en la que se contemplase una opción de recompra.

Si bien es cierto que no se trata de un jugador que haya formado parte desde el principio de la 'Operación Salida' que prevé llevar a cabo el FC Barcelona este verano, la realidad es que Lucas Digne tiene colgado desde hace tiempo el cartel de 'transferible' en el Barça, al no haber cumplido las expectativas de progresión durante sus primeras dos temporadas en el club azulgrana.

Luego de la destacada actuación del central colombiano en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 donde anotó tres goles con la Tricolor y fue uno de los jugadores más sobresalientes de la participación colombiana, el Everton se interesó en adquirir a Yerry Mina. "Quiero un equipo donde esté tranquilo y tenga minutos", dijo el colombiano en conferencia de prensa promocional.

"Estoy tranquilo, que sea Dios quien obre en mi vida y que me lleve al lugar que quiera", agregó el defensa, que pese a sus tres tantos (Senegal, Polonia e Inglaterra) no pudo evitar la eliminación de su escuadra nacional en octavos de final del Mundial ante los 'Pross'.

Yerry Mina también valoró el fichaje del central francés, de quien aseguró llega allí por sus "cualidades". Por lo que hemos visto de él, es un jugador que está para equipos grandes. "Sólo queda compartir con él, aprender de él y desearle toda la suerte del mundo".

Mina firmó hoy en Bogotá un acuerdo para convertirse en nuevo embajador de la compañía automotriz Fiat en Colombia, alianza que le permitirá realizar acciones en beneficio de los menores colombianos de escasos recursos.

Yerry Mina podría salir del FC Barcelona