Lunes, 19 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Will Smith adora el fútbol del crack Cristiano Ronaldo

Will Smith adora el fútbol del crack Cristiano Ronaldo

13 Julio 2018

¿Quién es el jugador que más agradable le parece a Will Smith en el Mundial?

De todos modos, el gran Will será encargado junto a los otros artistas de esa canción de protagonizar el acto de clausura de Rusia 2018 este domingo, y el actor ya se encuentra en Moscú para sus labores como maestro de ceremonias. El carismático actor les jugó una broma a los periodistas presentes en presentación de la ceremonia de clausura de Rusia 2018 junto a Nicky Jam y Era Istrefi .

Will Smith compartió una conferencia de prensa con el reggaetonero Nicky Jam y con la cantante kosovar Era Istrefi, con quienes interpreta la canción "Live it Up".

En la final se enfrentan Francia y Croacia.

Pero además de este gesto, Smith tuvo palabras para Cristiano Ronaldo y sostuvo que "amo a ese muchacho. Es impecable en el trato con las perrsonas y tiene un gran estilo". Smith consideró que el momento más memorable del Mundial fue cuando el portero croata, Danijel Subasic, se lesionó en el muslo, pero siguió jugando y detuvo el primer lanzamiento en la tanda de penaltis. "En los Estados Unidos nos gustan los no favoritos".

Nicky Jam, de padre puertorriqueño y madre dominicana, admitió que está "muy nervioso y ansioso" por la responsabilidad que supone actuar ante una multitud. Will es un icono. "Quiero que la gente disfrute y que al final digan que Nicky ofreció un buen espectáculo y representó bien a los latinos", comentó.

Will Smith adora el fútbol del crack Cristiano Ronaldo