Sábado, 22 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » PayPal le reprocha a una mujer incumplir el contrato por haberse muerto

PayPal le reprocha a una mujer incumplir el contrato por haberse muerto

13 Julio 2018

De acuerdo con el portal BBC, posteriormente y tras una queja impuesta por el viudo, la firma reconoció que la carta era "insensible", y se disculpó además de comenzar una investigación sobre cómo se envió la misiva.

Lindsay Durdle había muerto el 31 de mayo a los 37 años. La mujer había sido diagnosticada con cáncer de mama aproximadamente un año y medio antes. Luego, la enfermedad se extendió a sus pulmones y cerebro, explicó la BBC. Días después de su muerte, se le informó a PayPal a través de su esposo Howard Durdle. Tras proporcionar copias de su certificado de defunción, su testamento y su identificación a las distintas compañías, los perfiles de Lindsay fueron desapareciendo de Internet. Le informa, de manera concisa, que al estar fallecida, ha vulnerado los términos de servicio de PayPal. Se titulaba "Importante: debe leer esta notificación con atención". Tras abrirla, la compañía aseguraba que Linday Durdle le debía a la compañía 4.243 dólares (unos 3.600 euros al cambio) por incumplir el punto 15.4 (c) de su acuerdo con PayPal Credit: "Durdle está incumpliendo la condición 15.4 (c) de su acuerdo con PayPal Credit ya que hemos recibido un aviso de que ha fallecido".

PayPal le dijo a Durdle que tienen este tema como "prioridad", y que, por el momento, han cancelado la deuda. "Estamos investigando urgentemente este asunto, y estamos en contacto directo con el Sr".

La compañía de pagos en línea contactó al viudo para ofrecerle sus disculpas y explicarle que el incómodo error pudo haber sido causado por un fallo de programación o un error humano.

A pesar de PayPal estudiará la situación, la compañía ha reconocido que no podrá compartir información con el viudo puesto que se trata de un "asunto interno".

PayPal le reprocha a una mujer incumplir el contrato por haberse muerto